Majo Rodríguez cumple con destacada campaña en Tractocamiones

*Logra dos segundos lugares en 2023

Con dos segundos lugares, en la Ciudad de México y en su casa, la piloto poblana, Majo Rodríguez, concluyó la temporada 2023 de los Tractocamiones de la Súper Copa en el sexto lugar general.

La volante de la poderosa unidad marcada con el número 7 KiLKERpinturas-KlammDeChiapas-BYMindustrial-LaFlorDeCórdoba-Beforinv-FLEXseguridad-Koa-Ferrimssa-EquipoYaccesoriosParaElManejoDeCombustible-Profinmex-Hidrolock-Lorcast-ArmstrongArmored-Intercash-M&A resaltó el ascenso logrado en la campaña tras batallar con diferentes circunstancias al comienzo del año.

“Fue una campaña un poco complicada, sabía perfecto que teníamos para mejores resultados, pero tuvimos un inicio difícil, en donde hubo varios aspectos ajenos a nosotros como fallas mecánicas, abandonos, que nos complicaron a lo largo de la temporada”, detalló la joven poblana.

“Un poco antes de la mitad empezamos a mejorar estos aspectos, aunque lo dimos todo, no nos pudimos meter dentro de los tres primeros lugares, ni dentro de los cinco primeros, nos quedamos en sexto lugar, en esta última fecha batallamos con el tractocamión, en 2024 vendrán cosas nuevas”, adelantó Majo.

En ese sentido, la polifacética piloto relató que tuvo que dar un giro completo a su estrategia en las competencias para obtener mejores resultados y estar peleando siempre en el grupo puntero.

“Tuvimos que cambiar, de ir desde el principio con todo, aunque fueran prácticas, tuvimos que invertirle más tiempo y dinero para refacciones al tractocamión para mantenerlo actualizado, estuvo en mantenimiento constante para que no presentara otras fallas”, explicó la integrante de la escudería Prime Sports.

“Ya más tranquila y relajada es ver qué nos funcionó esta temporada para volverlo a hacer el próximo año, donde vienen cosas nuevas, hay que ir viendo temas de patrocinios, del nuevo tractocamión, estamos preparándonos mucho para empezar con todo y ahora no perder ningún punto para ese campeonato que buscamos”, subrayó la joven volante.

Finalmente, indicó que el único pendiente que le quedó en el año fue hacerse de una bandera a cuadros, pero confió que esa historia se logrará el siguiente año.

“Un segundo lugar (en Puebla) que prácticamente nos supo a victoria, me quedé con ganas de esa bandera a cuadros, lo pudimos hacer en casa, pero tuvimos algunas distracciones en las últimas vueltas, el objetivo es sumar una victoria para llevarnos el campeonato general que ya es justo y necesario”, concluyó Rodríguez, quien menciono que lo más probable es que siga en los Tractocamiones.

1500 1000 Súper Copa Roshfrans