Quienes fueron los mejores de Súper Copa 2023 en la GTM PRO 1

En la GTM Pro1 el AGA Racing Team con los tapatíos, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, se adjudicó su cuarta corona comenzando en 2019 para continuar en el 2021,2022 y 2023.

Fueron 4 victorias en el año que comenzaron con las dos que se corrieron en Guadalajara, la segunda de Querétaro y la segunda de Aguascalientes.

El AGA Racing Team visitó también el podio en la segunda de Chihuahua, Ciudad de México, la primera de Querétaro, Puebla y Mérida, donde cruzaron la meta en el segundo lugar.

“Creo que la historia verá a 2023 como un gran año, pero desde mi perspectiva, creo que aún falta mucho más y es lo que saldremos a buscar en la siguiente temporada. Pero también quiero dejar bien en claro que esto no es obra solamente de Jorge y mía, sino también de todo el equipo, de nuestro patrocinadores y de la familia”, comentó Salvador.

Por su parte Garciarce acotó que ser campeones por cuarta vez, le da la oportunidad de continuar afianzándose como pilotos, que la gente les vaya mostrando todo su apoyo: “Coincido con Salvador en que esto no es producto solamente de nosotros, sino también de toda la gente que está detrás nuestro”.

El lugar del campeonato de la GTM Pro 1 fue para la dupla de Jorge de la Parra y José Sierra del HO Racing Team, que realizaron un espectacular cierre de temporada, con tres victorias consecutivas en las dos últimas fechas, ganado también en la primera competencia de Chihuahua y Ciudad de México.

“Quedarnos con el segundo lugar general no es malo, pero estamos seguro que estamos para más. Tenemos un gran equipo como lo es el HO y vamos por el campeonato en el 2024”, expresaron.

Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, se quedaron con el tercer lugar, gracias a lo realizado en la carrera de Mérida, donde quedaron terceros en la carrera uno, como lo hicieron en la segunda de Aguascalientes y ganaron la segunda del “Emerson Fittipaldi, como también lo hicieron en la Ciudad de México, otro podio fue el segundo puesto de la carrera 1 de tierras hidrocálidas.

“Llegamos a la final en busca de todo, logramos muy buenos resultados en las dos carreras y además las matemáticas se acomodaron en favor nuestro. Gracias por todo HO y vamos por más”, comentaron.

2560 1707 Súper Copa Roshfrans