Enrique “Harry” Dueñas, a cerrar en Mérida su año debut en los Tractocamiones

Guadalajara, Jalisco, a 23 de noviembre de 2023.- Llegó la hora de poner punto final a la temporada debut de Enrique “Harry” Dueñas en los Tractocamiones, llegando a Mérida junto a la Escudería Chevron DELO, para disputar la 8va y última fecha de la Súper Copa 2023, teniendo como escenario perfecto, al Autódromo Yucatán.

Un año lleno de emociones y crecimiento, está por llegar a su fin para el jalisciense Enrique “Harry” Dueñas, quien dio el paso más importante en su carrera al sumarse al campeonato de los Tractocamiones, marchando hasta el momento en el 7mo sitio con 478 puntos (Siendo el novato mejor ubicado), teniendo grandes posibilidades de meterse al Top-5 general en caso de conseguir un resultado importante.

Para ello, el reto se centra al sur de la república mexicana, en la pista de 3,340 metros de longitud ubicada en Mérida. Siendo esta la última llamada para “Harry”, teniendo triple sesión de práctica el día sábado, para cerrar el domingo con la competencia en punto de las 14:50 horas, siendo este el broche de oro para la temporada 2023.

Enrique Dueñas, tracto 29:
“Es el cierre de temporada, ha sido un año de transición para mí, adaptándome a los Tractocamiones; sin embargo, ahora soy el mejor de los novatos, lo cual es bueno y además podemos aún pelear por el Top-5 general”.

“Vamos a Yucatán, uno de los autódromos más bonitos. Se ha rodado muy poco en esta pista, eso nos pone en igualdad de circunstancias con los pilotos de mayor experiencia. Vamos a cerrar con todo, buscaremos una victoria, en una carrera que será muy demandante por el clima para el tractocamión, pero vamos bien protegidos por los lubricantes Chevron – DELO”.

Enrique “Harry” Dueñas, está listo para el episodio final de la Súper Copa 2023, bajando el telón este 26 de noviembre en el Autódromo Yucatán, como parte del campeonato de los Tractocamiones.

2000 1333 Súper Copa Roshfrans