El Shamrock Racing, a Mérida por un buen cierre en la GTM Pro 2, Gran Premio Jaloma

Chihuahua, Chih., a 23 de noviembre de 2023.- Mérida es el último punto del calendario 2023 de la Súper Copa, y el Shamrock Racing se reporta listo para tomar parte en los hits finales de la categoría GTM Pro 2, este 26 de noviembre en el Autódromo Yucatán.

La temporada 2023 ha sido distinta para el equipo chihuahuense, Shamrock Racing, conjuntando a la dupla de Rogelio “Keko” Pérez y Juan Diego Hernández, sumando al momento un total de 1170 unidades, aspirando aún al tercer sitio; lo cual se convierte en el objetivo para este fin de semana.

Para ello, deberán acoplarse rápidamente al trazado yucateco de 3.340 metros de longitud, con su Mercedes #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, teniendo doble práctica y calificación en la jornada sabatina, para finalmente bajar el telón este domingo 26, a partir de las 11:10 horas, cuando aparezca la primera bandera verde del día.

“Keko” Pérez, auto #3:
“Este año ha sido distinto, teniendo coequipero, acostumbrándonos al formato y consiguiendo resultados positivos que nos tienen peleando por el Top-3 de un campeonato que cada carrera toma una mayor competitividad”.

“Ahora toca ir a Mérida, una pista extraordinaria en donde la primera tarea será encontrar la configuración adecuada para el trazado. Porque el objetivo para nosotros es claro, ir por los dos triunfos para poder escalar en la tabla general y así cerrar con broche de oro este 2023”.
Así, el Shamrock Racing apunta a Mérida, este 26 de noviembre cuando la Súper Copa apague sus luces del 2023, en una verdadera fiesta con sede en el Autódromo Yucatán.

2000 1334 Súper Copa Roshfrans