José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, a cerrar la temporada 2023 de la GTM en Mérida, Gran Premio Jaloma

Zacatecas, Zac., a 22 de noviembre de 2023.- Octavo escalón, último de la temporada 2023 de la Súper Copa, es el desafío para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, como parte del campeonato Gran Turismo México, teniendo por sede el Autódromo de Mérida, este 26 de noviembre.

Se apagarán las luces del campeonato Gran Turismo México en su edición 2023, teniendo como parada final, el trazado de 3,340 metros de longitud, enclavado en Mérida, siendo uno de los más duros retos debido al clima imperante en aquella región de la república mexicana.

Para ello, el piloto José Arellano tomará el volante del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, con el cual se ubica 4to sitio general al acumular un total de 1042 puntos, pudiendo aspirar matemáticamente al campeonato de la categoría Pro 1, en caso de poder obtener dos buenos resultados en igual número de hits.

La historia se escribirá este fin de semana, comenzando con las prácticas y calificaciones el día sábado, pasando al domingo en punto de las 10:40 am, cuando arranque la primera competencia, teniendo el cierre a las 13:50 horas, con el compromiso que baja el telón de la temporada 2023.

José Arellano, auto 29:

“Ha sido un año importante, con muy buenos resultados que se reflejan en la actual posición que se ocupa en el campeonato. Pero aún se puede mejorar y claro, se buscará estar entre los tres mejores del campeonato”.

“Además el reto es difícil y especial. Llegamos a Mérida, una muy buena pista, pero también es sabido lo complicado que puede ser el clima tanto en lo físico como en lo mecánico, por eso en el equipo llegamos preparados para cualquier eventualidad”.

Todo listo para bajar el telón de la Súper Copa 2023, con José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team listos para la conquista del Autódromo de Mérida este 26 de noviembre.

2000 1333 Súper Copa Roshfrans