25 Dec 2023

LOS ZANELLA SE CORONARON COMO CAMPEONES DE LA GTM PRO 2 EN SÚPER COPA

Santos Zanella Sr. y Franco Zanella con el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, tuvieron un gran 2023 y se consagraron campeones de la GTM Pro 2 de Súper Copa.

Si bien ya se habían proclamado como monarcas antes de la final en Mérida, Santos y Franco Zanella aprovecharon para llevarse el segundo puesto en la carrera 1 dentro de la PRO2, y la victoria en la última carrera del año. Con ello, cerraron con broche de oro una temporada en la que se llevaron nueve victorias de 16 posibles, sumando también podio en cada una de las fechas.

"Estamos felices, contentos, qué más podemos decir. Este campeonato es de todos. Damos gracias a todo el equipo que siempre trabajó para lograr esto”, expresaron.

Agregaron además que nunca dejaron de luchar ni bajaron los brazos, siempre intentamos ser los mejores y que ahora con este campeonato no puede haber dudas.

“Esta ha sido una temporada casi perfecta, cercana, no del todo, pero lo más cercana posible”, aclararon. “Lo peor fueron cinco terceros lugares en 16 carreras y de allí puros segundos y primeros lugares. Es muy positivo estar ahí arriba, peleando en estas posiciones, tener una brecha tan grande con todos los que están detrás de nosotros”.

“El ritmo ha sido muy fuerte, sí, llegar a un fin de semana de carreras en el que esperábamos rendir a este nivel, creo que es una muy buena sorpresa para nosotros”, continuaron los Zanella.

“No tuvimos casi dificultades en ninguna pista y en las que dijimos que íbamos a tener algunos problemas, salimos de ellas mucho mejor de lo que esperábamos, así que creo que es muy positivo para todo el equipo y para nosotros”.

Los Zanella finalizaron comentando que era una felicidad poder levantar la copa de campeones en un campeonato que tiene mucha competitividad en la pista y que el  Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto trabaja para refrendarlo en el 2024.