Se presentó en Mérida la última fecha de la temporada 2023 de Súper Copa

Fue presentada hoy en Gokartmanía de Mérida, Yucatán, la última fecha de la temporada 2023 de Súper copa que se correrá el 25y 26 de noviembre en el Autódromo Internacional de Mérida.

Estuvieron presentes Ernesto Herrera, Secretario de Fomento Económico y Trabajo de Yucatán; Jorge Esteban Abud, Director General del Instituto del Deporte de Yucatán; Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Michel Jourdain Jr., Director General de Súper Copa; Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa; Patricia Montero, del Autódromo Internacional de Mérida y los pilotos Carlos Novelo de GTM Light, además de Aldo Ramírez de Mexbike.

Herrera habló de la importancia que Mérida cuente con un evento como el de Súper Copa por la derrama económica que produce por concepto de hotelería, consumos en restaurantes y otros servicios: “Muchas gracias Michel Jourdain y Patricia Montero, por traer a nuestro estado un evento de esta naturaleza”.

“El deporte es muy importante para el desarrollo de nuestra juventud y en lo que se refiere al automovilismo estamos apoyando a Carlos Novelo no solamente en este deporte, sino también con un beca para sus estudios en la Universidad Anahuac, que es para su desarrollo personal”, dijo Abud.

En lo que se refiere a Aguilar fue claro al manifestar que sin lugar a dudas la Súper Copa será todo un éxito en Mérida, porque es un evento de primer nivel en el automovilismo deportivo mexicano y que será visto a través de los medios por muchos millones de personas.

“Nos complace regresar al Autódromo Internacional de Mérida donde ya estuvimos una vez en 2020, ahora Súper Copa ha crecido mucho más y el público será testigo de un gran espectáculo. No puedo dejar de agradecer a las importantes autoridades que hoy nos acompañan y a Patricia, porque con el trabajo que hemos realizado entre todos se pudo regresar a Mérida”, expresó Jourdain.

Patricia Montero aclaró que ya está casi todo listo para recibir a este festival de la velocidad y que los aficionados podrán disfrutar de algo inolvidable a precios muy razonables: “Nos da gusto recibir nuevamente a Súper Copa en nuestras instalaciones”.

“Tenemos precios que van desde los 180 pesos hasta aquellos que incluyen bebidas y alimentos, las categorías que estarán presentes son GTM, Tractocamiones, Fórmula 5 y Mexbike, además de La Copa March que es local”, comentó Pimentel.

El piloto local Carlos Novelo de GTM fue claro al manifestar que le da mucho gusto recibir a Súper Copa en su tierra y que por supuesto saldrá a buscar un lugar en el podio.

En lo que se refiere a Mexbike, Aldo Ramírez, dijo que las motos siempre otorgan carreras espectaculares y que está vez Mérida, no será la excepción.

1122 551 Súper Copa Roshfrans