Reyna y González, se disputarán el campeonato de la Fórmula 5

El potosino Enrique Reyna y el piloto de Guanajuato, Iván González, se disputarán el campeonato de la F5, en las dos fechas que restan para concluir la temporada 2023 de Súper Copa, el 1 de octubre en Puebla y el 26 de noviembre en Mérida.

El campeonato actualmente está encabezado por Reyna que ha cosechado hasta el momento 490 puntos, mientras que en el segundo lugar está, González, con 452. Si bien atrás de ellos aparecen Javier Girón, “Majo” Rodríguez, Eddy de la Rosa y Federico Solís, con posibilidades matemáticas de aspirar al máximo galardón, para que ello ocurra, Enrique e Iván, no tendrían que sumar unidades en las carreras que faltan por disputarse.

Reyna, el piloto de San Luis Potosí en la F5, tiene mucha confianza en sí mismo tras haber ganado las tres últimas carreras y ahora dijo que peleará de principio a fin por el objetivo de ser campeón de la categoría en las dos fechas que restan.

“Voy a pelear por el campeonato por supuesto, tengo las herramientas suficientes para ello y voy por ese objetivo”, sostuvo Enrique.

González afianzado en el segundo lugar general con una victoria y tres segundos lugares en el año, que hablan de su solidez a la hora de subirse al monoplaza, dijo: “El potosino tendrá dos carreras en las cuales le voy a hacer la vida imposible, no voy a dejar pasar ninguna oportunidad que tenga para convertirme en campeón”.

“Lamentablemente no se nos dieron bien las cosas en las últimas tres competencias porque las ganó él, la verdad es que no dejamos de prepararnos para lo que resta de la temporada y el equipo trabaja fuerte, me gusta mantenerme físicamente en buenas condiciones cosa que es muy importante. Me gusta la pelea por el campeonato, es un gran reto y no lo ganas por suerte sino por dedicación y esfuerzo. Estoy realmente muy entusiasmado con esta definición”, declaró el piloto de Guanajuato.

2560 1707 Súper Copa Roshfrans