Se presentó en Querétaro la quinta fecha de Súper Copa 2023

En el Restaurante La Marmota de Querétaro, se presentó la quinta fecha de Súper Copa 2023, que se disputará en el Ecocentro de Querétaro los días 24 y 25 de junio, con la presencia del Lic. Romualdo Moreno, Presidente de La Unión Ganadera Regional de Querétaro; Mauricio Pimentel, Director de Súper Copa; Michel Jourdain Jr., piloto de GTM Pro 1; Juan Carlos Mercado, piloto de Tractocamiones, Juan José López, piloto de F5 y Adán Ibarra, piloto de Turismo de Hidalgo.

“Para el Ecocentro es muy importante recibir competencias tan variadas e importantes como las que trae Súper Copa. Además sirve para que se provoque una gran derrama económica y para demostrar que el Ecocentro puede albergar cualquier tipo de evento”, dijo Moreno.

Mauricio Pimentel hablo que serán más de 100 los pilotos que estarán presentesel 25 de junio en tierras queretanas y que el costo de los boletos que pueden adquirirse en https://redaccess.com.mx, a un precio de 130 pesos hasta el 23 de junio y150 tanto el sábado 24, cmo domingo 25 del mismo mes.

“Si bien ganamos en Chihuahua, no hemos contado con suerte en otras fechas, por lo que llegamos a Querétaro dispuestos a cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. Quiero expresar también que la GTM ha crecido bastante y se espera que se agreguen algunas unidades más, no quiero dejar de agradecer a Roberto Bolaños el hecho de ser nuestro anfitrión en la Marmota”, aclaró Jourdain.

Mercado habló de la espectacularidad de los Tractocamiones y dijo que la quinta fecha de los “Gigantes de las Pistas”, no serán la excepción: “Estoy en mi tierra y voy a dar todo por obtener un lugar en el podio, aunque estoy consciente que no será fácil, debido a la competitividad que existe en la categoría”.

“La F5 está muy disputada, ya conocí lo que es subirme al podio y el objetivo es volver a conseguirlo en el Ecocentro. Creo que serán más de dos docenas la cantidad de monoplazas, lo que le otorgará a los aficionados un gran espectáculo”, manifestó López.

Por último Ibarra dijo que se esperan más de 40 unidades de los Turismo de Hidalgo y que él estará estrenando auto: “Sabemos que la gente verá una categoría bastante competitiva y yo por mi parte quiero subiré al podio”.

La quinta fecha de Súper Copa se correrá el 24 y 25 de junio en las instalaciones del Ecocentro de Querétaro.

1280 853 Súper Copa Roshfrans