VLLAZÓN GANÓ LA PRIMERA CARRERA DE GTM LIGHT EN SÚPER COPA ROSHFRANS DE LEÓN

Rafael Villazón del equipo HO Speed Racing, ganó relativamente fácil la primera carrera de la GTM Light que se corrió hoy en el Autódromo de León, después de haber arrancado desde la segunda posición, detrás del regiomontano César Jiménez quien solo pudo controlar al vencedor algunas vueltas

El piloto zacatecano venció tras 35:17.206 de carrera, encabezando el podio que compartió junto con Jiménez y “Fercho” Urquiza de Blac. Con resultado de hoy Rafael pasaría a encabezar las posiciones generales de manera extraoficial.

Villazón logró una victoria fundamental para sus aspiraciones en el campeonato, dominando casi de punta a punta. Esta victoria es clave por varias razones sumó puntos vitales que lo metieron en el liderato.

“Era mucho más rápido que yo y decidí no arriesgar demasiado ya que mañana hay otra carrera, vamos a ver que pasa”, aclaró Jiménez

Por su parte Urquiza fue claro al manifestar que el resultado de hoy lo perjudicó ya que él encabezaba las posiciones generales y espera mañana recuperar el terreno perdido hoy.

TOP FIVE GTM LIGHT

1 Rafael Villazón                 35:17.206

2 Cesar Jiménez                  35:20.796

3 “Fercho” Urquiza            35:28.330

4 Pepe Stege                       35:29.893

5 Mario Ruiz                        35:45.250

2560 1707 Súper Copa Roshfrans