Consiguiendo el triunfo y copando el podio de la GTM Light, salió de Puebla el ANVI Motorsport el domingo pasado durante la semifinal de la Súper Copa 2023, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
Exitosa resultó la visita del ANVI Motorsport al autódromo ubicado en Amozoc, al que llegaron con 3 autos para participar en los dos hits de la GTM Light, los cuales además de emocionantes, se vivirían como una verdadera fiesta ante el lleno pletórico de las gradas principales.
La dupla de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain con el auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, aprovecharían estas dos penúltimas oportunidades de sumar, comenzando con el triunfo en el round inicial, para cerrar con un nuevo podio en la segunda posición para el hit 2, esperando la suma oficial en busca de seguir su lucha por el título de la categoría.
Por su parte, Gustavo Barrales y Alonso Salinas concretaron un debut positivo a bordo del #14 Laboratorio Tequis, acompañando a sus compañeros de equipo en el podio al conseguir el segundo sitio en la carrera 1 y quedando a solo un paso del segundo podio en el 4to escalón de la competencia final.
En el auto #55 Carlos Gordoa y Toby Cavazos le pondrían cerrojo a un podio completo para el ANVI en la batalla que ponía de pie a la afición poblana en el comienzo del programa; sin embargo, un duro contacto les relegaba en el segundo compromiso, culminando en el lugar 7 de los Light.
Mérida es el último objetivo de la temporada 2023 de la Súper Copa para el ANVI Motorsport, visitando el estado del sur de la república el próximo 26 de noviembre.