El zacatecano Federico Solís de, se quedó este sábado con la pole position tras la tanda de calificación, en el marco de la séptima fecha de la Súper Copa Roshfrans que se disputará este domingo en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El actual monarca de la categoría, mantuvo el control sobre sus rivales al establecer un tiempo de 1:41.076 para recorrer los 2,820 metros del trazado poblano.
Luego de Federico, se encolumnaron Iván González de Casa Resiú Nayaa, Enrique Reyna de Mao Racing 1:41.45, “Majo” Rodríguez de Remblo Motorsport 1:42.574 y Javier Girón de Big Auto 1:42.588, todos ellos de la Pro 1.
“Creo que mejoramos el auto. Es una gran sensación, un gran sentimiento, pero claro, estoy muy feliz con esto, especialmente por todo lo que pasó ayer con la lluvia. Ahora estoy enfocado en mañana y eso es lo más importante”, dijo Solís.
González comentó finalizó que estaba muy relajado rumbo a la clasificación: “Sé que siempre hago lo mejor que puedo y mi equipo trata de darme el mejor auto posible, hemos estado haciendo eso todo el tiempo y repetirlo este día salió muy bien”.
Mientras que el monarca de la categoría que aparece tercero, solo dijo que no fue su día.
En la Pro 2 los tres primeros fueron Ricardo Sánchez de Mini GP 1:42.865, Rubén Carrillo de Chamacos Racing 1:43.060 y Chris Valencia de Valencia Racing 1:43.800.