HO Speed Racing encenderá sus motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 14 y 15 de junio; Koke de la Parra y Pepe Sierra, al mando del auto #12 de MetaXchange, van determinados a repetir la proeza de ganar ambas carreras y Pablo Pérez del auto #11 Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M demostrará que es el más rápido y dejará todo en la pista para subir al podio.
El joven Pablo Pérez de Lara participará en las dos carreras de la segunda fecha de Súper Copa en la pista de 4.304 kms de la Magdalena Mixhuca a bordo del auto #11 Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M
“Muy emocionado de correr en CDMX, es mi casa y donde están todos mis amigos y mi familia, por lo que la hace algo especial. Es un gran evento, corremos dentro del marco de La Súper Copa Roshfrans-Speed Fest que asegura un lleno total. Me encanta el peculiar trazado del circuito del autódromo, sus rectas y curvas lo convierten en una de las pistas más desafiantes.”
“Estoy muy motivado porque venimos de dos carreras muy fuertes en Monterrey donde fuimos el coche más rápido; tenemos un gran auto y demostramos que estamos en la pelea por las primeras posiciones. En México, estoy seguro que vamos a concretar una victoria. Quiero agradecer a mis patrocinadores Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M, por su gran apoyo incondicional”, afirmó Pérez de Lara.
Koke de la Parra y su coequipero Pepe Sierra se encuentran altamente comprometidos, ya que el año pasado en este autódromo ganaron la primera posición en las dos carreras. La diferencia es que el año pasado eran duplas y este año, Pepe correrá una carrera completa y Koke la otra, ambos con el auto #12 de MetaXchange.
“Estoy muy emocionado, la competencia en el marco del SpeedFest es una de las más importantes en todo el año, y correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez siempre es muy especial, en lo personal me gusta la curva peraltada, la cual es la más rápida. Hugo Oliveras, Luis Ruiz, el Ing. Sergio y yo hemos estado preparándonos mucho para mejorar esta carrera. Estoy seguro que daremos un gran espectáculo escuchar los autos V8 en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez es algo muy especial que no tenemos oportunidad de hacerlo más veces en el año, entonces hay que aprovecharlo”, declaró Koke de la Parra.
Su coequipero Pepe Sierra está listo para esta segunda fecha, “movieron la fecha de León y nos tenemos que preparar bien para esta fecha. El AHR es un circuito versátil, en su recta de 1.2 kilómetros es donde más se hacen los rebases, las curvas nos sirven para ir ganando ritmo y dejando atrás a nuestros contrincantes. Gracias a MetaXchange y a HO por la oportunidad y prometo que vamos a ir con todo”, puntualizó Pepe Sierra.