Un estupendo fin de semana fue el que tuvieron los pilotos Héctor Ríos de La Flor de México y Enrique Reyna de Mao Racing, subiendo a lo más alto del podio en la carrera 1 y 2 de la F5, octava fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025 que se corrió en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Ríos, tuvo una carrera extraordinaria, comenzando desde la séptima posición a bordo del auto No. 99, desde donde arrancó para sumar una victoria en el circuito poblano. Con un merecido segundo puesto para su causa, Joshua Aguilar acompañó al vencedor en el podio y el mismo fue completado por Miguel Pérez.
“Me siento muy contento, es un gran resultado que se me dio. Agradecer de antemano a todos mis patrocinadores, al equipo, a todos los que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”, dijo el ganador.
En lo que se refiere a la Pro 2, Gael Aguilar, obtiene la victoria en la categoría y dijo que eso lo motiva a seguir buscando resultados como el del sábado y porqué no el campeonato.
Visitaron también el podio de la Pro 2, Francisco Pérez y Eslaimen Rached, quienes coincidieron en opinar que la de Puebla es una pista muy demandante.
El potosino Reyna logró cruzar la meta primero en la segunda carrera de la categoría que se disputó hoy domingo: “He recibido mucho apoyo del equipo. Me encanta subir al podio en un circuito como este. Creí que iba a ser una carrera más disputada, pero no fue así por eso la diferencia con el segundo lugar”.
La segunda posición quedó en poder de Federico Solís y el tercer puesto se lo adjudicó Héctor Rios, en lo que se refiere a la Pro 2 el ganador fue Gerardo Díaz de Bruck Racing a quien escoltaron, José Vidrio de Pilgrim´s y Chris Valencia.

