Es la hora de encender una vez más los motores para el Andretti-Jourdain Autosport en la Súper Copa Roshfrans 2025, esta vez ante un compromiso interesante en la GTM Pro 1 al formar parte de la Súper Copa Roshfrans-SpeedFest este 16 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Termina el receso del campeonato Gran Turismo México y con ello, el Andretti-Jourdain Autosport está listo para seguir creciendo en la tabla general de la mano de su piloto Paul Jourdain, quien ha conseguido un avance importante que le tiene peleando entre los primeros sitios.
Paul, actualmente marcha segundo al acumular 403 unidades en el auto #9 JETZ Autopartes/ Hoosier Tire, viniendo de subir al podio durante la quinta fecha, motivación a tope para repetirlo en esta nueva oportunidad, siendo sumamente especial al desarrollarse en un lugar histórico.
El trazado de 3.9 kilómetros ubicado en la capital mexicana, es el 6° desafío del calendario para el Andretti-Jourdain Autosport, hits 11 y 12 de la GTM Pro 1, en los que la misión será conservar el buen paso que el equipo ha conseguido en las dos fechas anteriores.
Teniendo un viernes de mucha actividad con par de prácticas e igual número de calificaciones, será el sábado 16 cuando se corran las dos competencias, abriendo acción a las 9:35 am, para finalmente bajar el telón a las 14:20 horas, cuando se realice la segunda de las carreras con duración de 40 minutos.
Un día que combina el sonido de los motores, la música y una serie de actividades para toda la familia, espera al Andretti-Jourdain Autosport este 16 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fecha 6 de la Súper Copa Roshfrans 2025, formando parte del SpeedFest.