Se viene un compromiso de gran importancia para el equipo chihuahuense Shamrock Racing, buscando recuperar el liderato de la GTM Pro 2, este sábado 16 de agosto en la visita de la Súper Copa Roshfrans al Autódromo Hermanos Rodríguez para formar parte del SpeedFest.
Todo está listo para que el Shamrock Racing tome rumbo hacia el centro del país, llegando al mítico autódromo ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, sede del 6° asalto doble de la categoría Gran Turismo México, empezando a entrar a la última parte del calendario.
Hasta ahora, su piloto Rogelio “Keko” Pérez marcha en el segundo sitio general de los Pro 2 con el MG #3 PPG / NORTON / TEKBOND / ANBEC / SAPISA / Pinturas San Mateo, sumando 458 unidades, separado del liderato por solo 8 puntos que querrá dejar atrás en esta oportunidad para ponerse al frente antes de la carrera de casa.
“Venimos remontando, logramos recuperar terreno con el triunfo de la fecha pasada, así que nos hemos concentrado en seguir trabajando en el auto para poder dar consistencia a ese tipo de actuaciones y así buscar recuperar ese liderato de los Pro 2 en esta nueva oportunidad”, expresó Rogelio.
Para ello, se tendrá que enfrentar a dos hits este 16 de agosto en el marco del SpeedFest, evento que conjunta automovilismo, música y una serie de actividades para toda la familia. Siendo el trazado de 3.9 kilómetros de longitud el reto, comenzando a las 9:25 am, con la primera de las carreras pactadas a 40 minutos, para cerrar su participación en la segunda de ellas a las 14:20 horas.
“Será un fin de semana muy intenso para todo el equipo. Trataremos de aprovechar al máximo las prácticas del viernes para poder tener una buena calificación y no complicarnos en las competencias, eso será fundamental para alcanzar nuestro objetivo de obtener el triunfo en ambas carreras”, finalizó el chihuahuense.
El Autódromo Hermanos Rodríguez espera a la Súper Copa Roshfrans en una edición más del SpeedFest, sexta misión de la temporada 2025 para el Shamrock Racing.