EMILIANO RICHARDS DE MG, VA A LEÓN POR EL TRIUNFO EN LA SÚPER COPA ROSHFRANS

El piloto Emiliano Richards de MG, dijo que viajará a León este fin de semana dispuesto a subir a la parte más alta del podio y así intentar dar caza a Salvador de Alba Jr., que ocupa el primer puesto en el campeonato de la GTM Pro 1

Dispuesto a ocupar el lugar de honor en tierras guanajuantenses, el piloto del MG No. 68, aclaró que ya ganó en la pista donde se correrá la cuarta fecha de la Súper Copa Roshfrans y que quiere repetir este año.

“El equipo continúa igual que el año pasado, seguiremos haciendo mancuerna con “Manolín” y sobre todo contando con el apoyo de una marca tan importante como MG”, comentó.

También se refirió al crecimiento de la Súper Copa y aclaró que es una de las cosas que le hacen mucho bien al automovilismo deportivo mexicano, y que ojalá siga así porque brinda un espectáculo digno de verse.

“La carrera de León es muy importante porque marca el cierre de la primera mitad de la temporada y hay que acortar diferencia con el líder. Me gusta mucho porque exige bastante manejo y además si no se arranca desde los primeros lugares hay que hacer milagros para rebasar”, expresó.

“Siempre he conducido para ganar”, afirmó Richards, enfatizando la importancia de darle éxitos a la marca. Aunque ha enfrentado dificultades en algunas carreras anteriores, ahora se siente confiado y con el equipo trabajando en perfecta armonía, lo que considera clave para seguir obteniendo buenos resultados.

Richards, tras su segundo lugar en Querétaro, se ha colocado nuevamente en la disputa por el campeonato, situándose a 38 puntos del líder. Con cinco fechas restantes en la temporada y varios puntos aún en juego, el piloto se muestra optimista sobre sus posibilidades de alcanzar el título.

El capitalino sabe que, para mantenerse en la lucha por el campeonato, deberá continuar subiendo al podio en cada carrera restante. Con un enfoque firme en la consistencia, Richards está decidido a mantenerse en la pelea por el título hasta el final de la temporada.

2153 1435 Súper Copa Roshfrans