El equipo HO Speed Racing está listo para enfrentar una nueva cita del calendario de la Súper Copa 2025, que este 8 de junio se celebrará en el Autódromo de León. Con altas expectativas, los pilotos Koke de la Parra y Jaime Guzmán buscarán dejar atrás los retos de fechas anteriores y volver a los primeros planos a bordo del auto #11 de la categoría GTM Pro 1. Después de una pausa de casi dos meses, ambos pilotos llegan motivados y preparados para dar un gran espectáculo en una pista que conocen bien y que históricamente les ha traído buenos resultados.
Con motor nuevo y hambre de victoria, Koke de la Parra, piloto del auto #11 Restonic – 3M – Glacier Water, en la categoría GTM Pro 1 de la Súper Copa Roshfrans, asegura que el equipo llega con todo para la carrera en León.
“Venimos muy motivados, ha sido un año complicado, pero el equipo ha trabajado durísimo para aprovechar cada oportunidad que se presenta”, afirmó. El piloto destacó su confianza en el trazado leonés, donde ha conseguido buenas actuaciones en el pasado. Además, llegar con motor nuevo, será una ventaja clave para pelear por su primera victoria del año. “Queremos volver a meternos en la pelea por el campeonato y seguir sumando puntos importantes. Estoy muy agradecido con Restonic y todo el equipo de HO Speed Racing por el apoyo constante”, señaló.
De la Parra compartirá el volante con Jaime Guzmán, con quien espera lograr un excelente resultado. “¡Invito a toda la gente de León a que nos acompañe en la pista y nos apoye, estamos preparados para dar un gran espectáculo! ¡Nos vemos allá!”, dijo.
Por su parte, Jaime Guzmán expresó su entusiasmo por volver a competir tras la pausa en el calendario. “Han sido casi dos meses sin carreras, pero los aprovechamos para entrenar intensamente en el simulador, trabajar lo físico y lo mental. Llegamos súper preparados”.
El piloto destacó el esfuerzo del equipo en dejar el coche en condiciones óptimas y confía en que, junto con Koke, podrán mostrar el ritmo que han trabajado durante toda la temporada. “Estoy seguro de que ahora sí nos va a ir increíble. Ya nos toca, nos lo merecemos. Queremos dejar atrás la mala racha de fallas mecánicas y demostrar todo nuestro potencial”, concluyó Guzmán.