Cumplida la tercera fecha de la MEXBIKE en Súper Copa Roshfrans y con miras a la carrera de León el 8 de junio, Ulysses Escobedo, llega a tierras zapateras encabezando las posiciones del campeonato en los expertos, escoltado por Sócrates Juliaras y su hermano Alain
Ulysses es quien está al frente con 70 unidades, mientras que Sócrates suma 57 y Alain 56.
“León no es una pista muy rápida pero la conocemos muy bien y consideramos que podemos volver a realizar otro uno-dos como lo hicimos en otras plazas”, comentaron los Escobedo.
Por su parte Juliaras que es el rival más serio que tienen los queretanos, dijo que en el autódromo de León las cosas se equilibrarán porque por las características que tiene las velocidades se acercan un poco: “Las motos de ellos son un poco más rápidas que la mía en trazos largos como el del Ecocentro, creo que en la carrera de junio estaremos más parejos, incluso no descarto la posibilidad de ganar”.
En lo que se refiere a la categoría 400 el liderato está en manos de Santiago López con 29 puntos, le siguen Zeuz Ramírez que suma 27 y Kevin León con 25 unidades.
Los tres primeros de esta categoría consideran que no hay favoritos porque es un trazo muy diferente al que se disputaron las carreras anteriores: “De lo que estamos seguros es que será un gran espectáculo”.
En la Pro 2 quien ha sumado más puntos hasta el momento es José Luis Canchola con 45 y detrás de él se ubican Joshua Orozco con 41 y Edwin Bautista con 31.
Este trio expresó que en León se cierra la primera mitad del campeonato, razón por la cual no hay que otorgar ningún tipo de ventaja.