PAR DE PODIOS PARA ALPHA RACING EN SEGUNDA CARRERA DE PUEBLA, EN LA SÚPER COPA ROSHFRANS

*Irwin Vences y Jerónimo de Iturbe finalizan en tercer lugar

Con par de podios en el segundo hit de Gran Turismo México (GTM), el equipo Alpha Racing culminó su participación en la séptima fecha doble de la Súper Copa Roshfrans 2024, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino, Irwin Vences, a bordo del auto marcado con el número 3 Grupo ANBEC-R-M-Glasurit-Norton Abrasives, finalizó en el tercer lugar en la categoría GTM Pro1.

“Estoy muy contento por poner el auto en los lugares de adelante, pasaron muchos contratiempos este fin de semana y que al final te vayas con buen resultado es satisfactorio”, expresó el experimentado volante.

“Me voy contento con el desarrollo que tuvo el coche, feliz de pertenecer a Alpha Racing, de la confianza que me tiene David Tame, ahora debemos seguir trabajando. Fueron un par de días positivos, con una evolución notoria”, subrayó Irwin.

En tanto, el también oriundo de la Ciudad de México, Jerónimo de Yturbe con el auto 7 SOMA-YaVas-Volaris, repitió el tercer sitio logrado en la primera carrera del fin de semana de la GTM Light.

“Anduvimos bien, salimos en cuarto lugar, tuvieron un incidente Arturo (Bojórquez) y César (Jiménez) y nos fuimos a primer lugar, pero se nos empezó a degradar el coche y acabamos en tercer lugar”, explicó el empresario.

“Nos vamos contentos, porque sumamos buenos puntos para el campeonato, queda Mérida para cerrar el campeonato, con este resultado por lo menos aseguramos un Top tres, fue un buen fin de semana”, señaló De Yturbe.

Por su parte, el tapatío Arturo Bojórquez al mando del auto marcado con el número 13 Grupo BOR-Arrendadora Única-E&C-YaVas-Volaris, concluyó un sitio por debajo de su coequipero Jerónimo.

“Dimos todo en la pista, las condiciones no estaban dadas para andar rápido, veníamos peleando el primer lugar con César Tiberio, una persona muy experimentada, que me golpeó, me salí, nos fuimos hasta atrás a recuperar lugares, seguramente llegaremos con el cuchillo entre los dientes a la siguiente fecha”, apuntó Arturo.

“Fue un fin de semana bien complejo, tuvo amenaza de lluvia, tormenta, no tuvimos las primeras prácticas, es una pista muy rápida, logramos un segundo lugar y luego un cuarto, te quedas con las ganas de más, pero ahí vamos”, comentó el tapatío.

Asimismo, el chihuahuense José Stege con el auto marcado con el número 89 Alpha Racing Academy-Volaris-YaVas-Xplora culminó en el sexto casillero de la GTM Light.

La última fecha doble de la Súper Copa 2024 se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Mérida, Yucatán.

1500 1000 Súper Copa Roshfrans