Emiliano Richards de MG, calificó primero para la carrera 2 de la Pro 1, este sábado en el autódromo Miguel E., en el marco de la séptima fecha de la Súper Copa Roshfrans. Con esto, se perfila como uno de los candidatos para subir a la parte más alta del podio.
La GTM está llevando adelante la penúltima fecha de la temporada y el cierre será en el autódromo de Mérida. Este sábado tuvo lugar la clasificación, donde Richards logró su segunda pole en la categoría.
De esta manera, el piloto capitalino consiguió otra pole position en lo que va de la temporada 2024. La última había sido en León, en donde también obtuvo su primer triunfo del año.
Le siguieron a Emiliano, Salvador de Alba Jr., Rubén García Jr., Mario Domínguez y Jorge de la Parra, para completar el top five.
“Sería ideal volver a ganar, creo que tenemos muchas posibilidades y eso es lo que vamos a buscar mañana. Por suerte la lluvia hoy solamente apareció al final de la jornada y ojalá que mañana sea nuevamente así”, expresó Richards.
Rafael Vallina se quedó con la pole de la GTM Pro 2 y César Jiménez de la GTM Light.