Un estupendo fin de semana fue el que tuvo el piloto potosino, Enrique Reyna, subiendo a lo más alto del podio en el OAM de Aguascalientes dentro de la Pro 1 de la F5.
Reyna, tuvo un extraordinario cierre de lo que había comenzado ayer con el segundo lugar de la parrilla: “Cada vez me acerco más a otro campeonato, pero estoy consciente que no me tengo que descuidar porque aún falta la otra mitad de la temporada”.
Federico Solís visitó el segundo escalón del podio: “Me siento muy contento, es un gran resultado que se me dio para poder buscar el campeonato. Agradecer de antemano a todos mis patrocinadores, al equipo, a todos los que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante y poder alcanzar a Enrique”.
Tercero cruzó la meta Iván González quien comentó que en León no puede obtener otro resultado más que la victoria, porque en caso contrario la situación se le pondría muy difícil.
En la Pro 2 de la F5 triunfo para Bernie Valverde, a pesar que quien cruzó la meta primero había sido Chris Valverde pero este último fue descalificado porque la gasolina de su monoplaza tenía mayor octanaje que lo establecido en el reglamento. Segundo se ubicó Ricardo Sánchez y tercero Mike Valverde.