El piloto capitalino Rubén García Jr. arrasó en la carrera 2 de GTM Pro1, después de estar algunas vueltas detrás de Salvador de Alba Jr. del AGA Racing Team, quien no pudo subir al podio por razones mecánicas.
“No hay muchas tardes como esta, me voy feliz de Querétaro, y más líder que nunca en el campeonato. Gracias a todo el equipo, a Miguel Dimayuga y en especial al ingeniero, Juan Salazar, que me dio un auto casi invencible”, expresó el piloto Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi.
Felicidad en el rostro de Mario Domínguez de Alessandro que después de una remontada espectacular se quedó con el segundo lugar: “Una victoria en Ciudad de México y esta segunda posición, hablan del crecimiento del equipo”.
Para el Dimayuga Racing Team la tarde fue redonda con el tercer lugar de Andrik: “Nos vamos felices de Querétaro, lo vamos disfrutar porque no hay muchas días como estos”.
Rafael Vallina se quedó con la victoria en la GTM Pro 2, la segunda posición fue para Irán Sánchez y tercero quedó Santos Zanella Sr.. En la GTM Light los tres primeros puestos los ocuparon César Jiménez, Juan Manuel González y Arturo Bojorquez.