Paul Jourdain que ya fuera monarca de los Tractocamiones, manifestó que quiere dar a Foton y a Grupo Zapata, su primera victoria en el Hermanos Rodríguez, cuando se corra la Súper Copa Roshfrans-Speedfest.
“Nunca he corrido en ese trazo, ni cuando lo hacemos para el Gran Premio de México en la GTM, ahora con mi Foton creo que tengo muchas posibilidades de subir a la parte más alta del podio. En el Hermanos Rodríguez mi mejor resultado en Tractocamiones, fue un tercer lugar”, expresó Paul.
Sobre cómo se sintió con su nuevo tractocamión en Monterrey, dijo que se maneja muy bien y que la mayoría de los pilotos coinciden con esa opinión: “Ya para la siguiente fecha lo tendremos aún más competitivo y por eso me atrevo a pensar que puedo aspirar a la victoria”.
“Como todas las fechas de la Súper Copa Roshfrans, el ambiente festivo y familiar reina entre los asistentes y la carrera del Speedfest no será la excepción”. Al respecto, añadió que es un evento que, no solamente es para compartir con las familias sino también con clientes porque se trata de un foro muy importante para tener un planteamiento de negocios.
Jourdain agregó que algo que es imperdible en las carreras es la preparación que sus asistentes le dan a su imagen e indumentaria. Esta actividad se ha desarrollado tanto que es posible distinguir entre públicos de las distintas marcas patrocinadoras a través de la ropa, y estoy seguro que Foton no tardará en comenzar a identificar la suya.
Regresando al tema deportivo, Paul Jourdain, dijo que uno de los temas a tener en cuenta para la Súper Copa Roshfrans-Speedfest, es el de la temperatura: “Estamos viviendo altas temperaturas en todo el país, de allí y aunque nunca he descuidado la parte física, voy a poner especial énfasis en ella”.