El regiomontano César Jiménez de Difrenosa-IZZI que encabeza las posiciones de la GTM Light, aclaró que el objetivo es ampliar diferencias en la segunda fecha de Súper Copa Roshfrans-Speedfest que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“¿Cómo me veo para esa carrera?”, como en cualquier competencia, dejando todo en la pista. Va a ser importante en estos días hacer una buena lectura”, dijo César, quien no quiere pensar más allá del día a día. El regiomontano sabe que es claro favorito, pero también sabe de sorpresas.
El originario de Monterrey dijo que el objetivo es ampliar diferencias en las posiciones porque quiere quedarse con el máximo galardón.
En cuanto al campeonato hasta el momento, detrás de Jiménez que tiene 100 unidades, están Jerónimo de Yturbe, que cuenta con 86 puntos, Toby Cavazos también con 86 y Arturo Bojorquez que suma 76 unidades.
César considera que subir al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez es uno de los mayores sueños que puede tener un piloto, en cualquier categoría que corra en esa pista.
“Sería increíble ganar en la GTM Light de Súper Copa Roshfrans-Speedfest, es lo mínimo que se merece todo mi equipo. Recuerdo desde el primer año que llegué a correr allí, no importaba en qué lugar acababa, pero ahora para mí el objetivo es ganar”, confesó
Sin embargo, sabe que por encima de sus deseos están los resultados de sus rivales, por lo que Jiménez aseguró que están trabajando para dejar el auto los más competitivo posible.
“Es complicado, porque hace muchos años que no se corre en el trazo que se va a utilizar ahora. Al final del día somos pilotos y debemos adaptarnos a cualquier pista. Tendríamos que ver las circunstancias, es la belleza de las carreras, que las decisiones se toman en el momento y en cuestión de segundos”, concluyó