Asestando el primer golpe del fin de semana, arrancó el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM al quedarse con la “Pole” para el par de hits de la sexta fecha de la Súper Copa, a disputarse el día de mañana en el Óvalo Aguascalientes México.
Arrancó el sexto compromiso para el Sidral AGA Racing Team en la categoría Gran Turismo México, disputando las prácticas y calificación en donde lograron iniciar con el pie derecho, con un sábado provechoso en el trazado de 1,937 metros de longitud.
Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce quieren dar el salto al liderato con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, dejándolo claro desde el primer instante al conseguir un tiempo de 00:59.756, el mejor de la calificación 1 para llevarse la “Pole Position”.
Ya en la segunda calificación, el resultado era un séptimo sitio, desde el que deberán venir para tratar de cerrar con la mayor cantidad posible e irse de Aguascalientes con posibilidad de continuar avanzando en la tabla general.
En el Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes no conseguían tener la calificación deseada para el asalto inicial de este domingo, con un tiempo de 01:01.619, dejándolos con el escalón 11, 6ta fila de salida.
Sin embargo, las buenas noticias llegarían gracias a un crono de 01:00.065, dándole la segunda “Pole” del día al equipo tapatía que con esto se robaba la primera tarde de actividad en el OAM.
Este domingo 6 de agosto en punto de las 10:10 am, el Sidral AGA Racing Team verá la primera bandera verde de la GTM en la sexta fecha de la Súper Copa 2023, teniendo como objetivo la conquista del Óvalo Aguascalientes México.