El capitalino Homero Richards de Grupo Zapata, subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la Súper Copa-SpeedFest, disputada en la Ciudad de México, seguido de “Majo” Rodríguez de RC Recycling y Santiago Tovar de Shell-Rimula.
El piloto del tracto No. 20 no sorprendió con esta victoria después que arrancó en la pole: “Tovar era más técnico y María José más rápida, afortunadamente pude controlarlos y llevarme este triunfo que es lo que vine a buscar”.
“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos otro triunfo en la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones”, dijo Homero.
Gran podio para Rodríguez quien comentó: “Es un triunfo de todo el equipo de los Freightliner, y por supuesto de mis patrocinador RC Recycling que es parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.
Santiago no podía ocultar el hecho de no estar conforma con su tercer lugar, aunque lo mantiene en los primeros lugares del campeonato y manifestó que no descarta la posibilidad de buscar el triunfo en la siguiente carrera que será en Querétaro”