24 Oct 2023

HO SPEED RACING LISTOS PARA CORRER CON LA GTM, EN EL HEINEKEN FÓRMULA 1, GRAN PREMIO CIUDAD DE MEXICO

● LA GTM participará dentro del marco de Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México

● Los pilotos Koke de la Parra, Pablo Pérez de Lara, Emiliano Richards y Diego Ortiz representarán a la escudería HO Speed Racing y disputarán los primeros lugares en el icónico autódromo Hermanos Rodríguez en las categorías GTM Pro1 y GTM Light

 

Ciudad de México a 24 de octubre del 2023. Los jóvenes pilotos Pablo Pérez de Lara, Emiliano Richards, Koke de la Parra y Diego Ortiz se encuentran preparados y emocionados de correr la GTM de la mano con F1 en el Gran Premio de la Ciudad de México y demostrar su gran experiencia gracias a los diversos campeonatos en donde participan.

Pérez de Lara y Richards al mando del auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy de GTM Pro1, están seguros que este fin de semana será muy especial, son pilotos que aseguran que correr dentro del programa del Gran Premio de la Ciudad de México, será una de las experiencias que les dejará mucho, tanto en lo profesional como en lo personal.

“En el fin de semana habrá dos carreras, yo correré la del sábado y Emi la del domingo. Lo especial de esta carrera es que se corre en el Hermanos Rodríguez y dentro de la del programa del GP. Estoy muy feliz y emocionado, mi primer podio en coches de carrera fue en el Gran Premio de México hace 4 años dentro de Fórmula 4, así que le tengo mucho cariño a ese evento. Agradezco a HO que han hecho un excelente trabajo con el coche, tenemos grandes posibilidades de tener una victoria o dos para el auto #11, va a ser un gran fin de semana”, declaró Pablo Pérez de Lara.

Emiliano Richards afirma que llega con la adrenalina a full al correr en la mejor pista de México el mismo día de la Fórmula 1.

“Voy a participar en la carrera del domingo con el auto #11, la puesta a punto será un setting base que se va a trabajar con el ingeniero, es solo una práctica el viernes y eso complica porque puede variar todo en dos días, pero será parejos para todos los autos. Vamos a estar peleando duro para Quaker State- Restonic-Monster Energy, nos adaptaremos a las condiciones del coche y el clima que también va a jugar un papel importante. Este escenario será bastante importante para nosotros como pilotos, simplemente será de otro mundo”, concluye Richards.

El tercer piloto de HO Speed Racing que participará en GTM Pro1 es Koke de la Parra al mando del auto #12 de MetaXchange, el cual está impaciente y entusiasmado de volver a correr en el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy emocionado de llegar al Gran Premio de la Fórmula 1 para correr como categoría de soporte, es para mí un sueño estar en una competencia de este nivel. Además, es un honor poder estar presente lado a lado, correr y compartir pista con pilotos de la mayor categoría del automovilismo a nivel mundial. La pista Hermanos Rodríguez es una de las más icónicas y estoy muy comprometido con el equipo y Metaxchange para hacer un excelente papel; estoy seguro que podremos obtener un gran resultado, en Puebla demostramos que teníamos un auto implacable, confío en que nos entregarán un auto igual para buscar la victoria en las dos carreras que participaré con el auto #12 de MetaXchange”, afirmó Koke de la Parra.

Diego Ortiz es el cuarto piloto de HO al volante del auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU y único de la categoría GTM Light, el cual ya ha participado dentro de este evento y asegura que son momentos inigualables.

“Se viene el evento importante dentro del programa del Gran premiode ciudad de México, participé hace un par de años en Fórmula 4 y es muy emocionante. Aunque es una fecha que no cuenta para el campeonato de Súper Copa, es muy especial para todos nosotros, así que vamos con todo para tener una gran carrera, demostrar que somos fuertes como equipo y que no tengamos ningún fallo. Queremos dar un gran show a toda la afición que sigue creciendo y apoyando este deporte. Sé que el equipo sigue trabajando arduamente junto con el ingeniero para darnos un coche competitivo para las dos carreras, una la correré el sábado y la otra el domingo, voy por las dos victorias en el Gran Premio de México”, puntualizó Ortiz.

 

Esta carrera no es puntuable para el campeonato de Súper Copa GTM, pero sin duda alguna será una de las experiencias más enriquecedoras para todos los pilotos de HO Speed Racing.

No te pierdas la primera carrera el sábado 28 de octubre de13:00 a 13:35 y domingo 29 de octubre la segunda de 9:45 a 10:20 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.