31 Oct 2023

ESTRENA CAMPEONATO EL Z MOTORS EN GP DE MÉXICO

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023. El Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la carrera especial de la Supercopa, luego de haberse coronado en la fecha anterior en casa, en Puebla.

Para las carreras especiales dentro del marco del Gran Premio de la Ciudad de México de F1, Santos Zanella corrió solo el auto #44, mientras que en el auto #52, la primera competencia la corrió Franco Zanella, con quien Santos se ha coronado ya dentro de la categoría GTM Pro 2, mientras que Santino lo hizo en la segunda competencia.

Santos Zanella sumó dos podios, un tercer lugar en la primera carrera y un segundo en la siguiente competencia, mientras que Franco y Santino lograron terminar la competencia en un auto que no estuvo considerado dentro de las categorías de la Supercopa y corrieron como invitados.

Ahora se preparan para su siguiente compromiso dentro de la categoría la cual está programada dentro de las siguientes semanas.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Zauto.

“Nos hemos divertido mucho en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto corriendo en la misma pista de la Fórmula 1, compartiéndola con los grandes pilotos del mundo y hemos mostrado nuestro esfuerzo para entregar resultados. Ha sido un gran fin de semana”