11 Oct 2023

ENRIQUE “HARRY” DUEÑAS, TERMINÓ A UN ESCALÓN DEL PODIO POBLANO EN LOS TRACTOCAMIONES

Amozoc, Puebla, a 11 de octubre de 2023.- Dando una de sus mejores carreras del año y rozando el podio de los Tractocamiones, fue como Enrique “Harry” Dueñas y la Escudería Chevron DELO, salió de su visita al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, el pasado 1 de octubre durante la 7ma fecha de la Súper Copa.

Enrique “Harry” Dueñas dio un nuevo paso en la temporada 2023 de los Tractocamiones, poniéndose a prueba en el trazado poblano de 2,820 metros, una pista nueva para él en la que pudo tener triple práctica en la jornada sabatina.

Ya el domingo 1 de octubre, las tribunas lucían una entrada espectacular para observar la competencia de 35 minutos de duración que cerraría el programa, levantando a todos de su asiento y con “Harry” gestando una buena remontada que le valía ponerse a un escalón de alcanzar el podio, viendo la bandera a cuadros en el cuarto sitio.

Enrique Dueñas, tracto 29:

“El 4to lugar es un resultado muy positivo para mí, a pesar de que estoy seguro con unas cuantas vueltas más sin duda hubiéramos tenido ese podio que se nos ha venido negando, pero las circunstancias al ser mi primera carrera en esta pista, complicaron un poco las cosas”.

“Queda solo una fecha más, habrá que recapitular lo hecho durante toda la temporada para poner atención en las áreas de mejora y buscar ese podio en Mérida. Pero bueno, por ahora no me queda más que agradecer a toda la gente de Chevron que me estuvo acompañando en esta ocasión”.

Enrique “Harry” Dueñas, apunta desde ahora al episodio final de la Súper Copa 2023, el próximo 26 de noviembre en un largo viaje hasta el autódromo ubicado en Mérida.