21 Jun 2023

EL INFLUENCER “FERCHO” URQUIZA CORRERA ESTE FIN DE SEMANA EN LOS TRACTOCAMIONES DE SUPER COPA

El influencer, piloto y restaurador de autos antiguos, “Fercho” Urquiza que cuenta con más de 800,000 seguidores, correrá este fin de semana en la quinta fecha de la Súper Copa que visitará el Ecocentro de Querétaro en la categoría de los Tractocamiones.

¡Este fin corremos un Tractocamión en Querétaro! - Nos vemos el domingo en el Autódromo Ecocentro ?? estoy muy emocionado por esta oportunidad, nunca he manejado uno pero sé que son unos monstruos. ¡A darle!, fue lo que publicó el influencer en sus redes sociales.

“Es un placer recibir a “Fercho” en la Súper Copa y queremos dejar en claro que Urquiza no es ningún improvisado en el automovilismo deportivo, sabe cómo hacerlo y además es un atractivo para la gente que concurra al Ecocentro”, expresaron directivos del serial.

Efectivamente Urquiza ha probado autos deportivos de las marcas más importantes que hay en el mundo y recientemente estuvo en Alemania arriba de un Audi, previa visita a presenciar Las 24 Horas de Le Mans. En el mes de mayo corrió los 400 kilómetros de Querétaro donde se adjudicó el segundo lugar en su categoría.

“Será una gran experiencia estar arriba de un Tractocamión, que según tengo entendido es una de las categoría más espectaculares del deporte motor mexicano. Vamos a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado, aunque lo importante será ver que se siente estar corriendo uno de estos monstruos”, aclaró “Fercho”.

Urquiza aclaró además que en las prácticas intentará conocer más a fondo el manejo de los Tractocamiones y que será muy interesante compartir con pilotos que tienen una gran trayectoria en el automovilismo deportivo mexicano.

Las actividades de los Tractocamiones comenzarán el sábado 24 de junio a las 11:03 con la primera práctica, para continuar a las 14:23 y 17:53 con la segunda y tercera de cuyo promedio se determinará la parrilla de salida, mientras que la carrera será el domingo 25 de junio a las 14:50.