Con la presencia de Mauricio Pimentel de Súper Copa, Michel Jourdain Jr. piloto de Copa Mercedes Benz, Carlos Cordero del Ovalo Aguascalientes México, se realizó la presentación de la segunda fecha del serial que se correrá los días 21 y 22 de marzo en el Óvalo Aguascalientes México.

“Ahora la Copa Mercedes-Benz tendrá dos carreras y ambas con cambio de pilotos, además el costo de los boletos serán muy accesibles”, dijo Pimentel.

Jourdain Jr. hablo que la categoría se va afianzando cada vez más en el gusto de los aficionados

mexicanos: “Les gusta mucho el rugir de los motores de estas unidades, que tecnológicamente son las más sofisticadas de los autos turismo que hay en México y en otros países del mundo”.

Jourdain Jr. habló también del cambio de pilotos y dijo que eso le otorga a cada carrera un incentivo extra, porque a lo largo de la misma, las posiciones cambian bastante.

“Queremos que sea un evento inolvidable y es por ese motivo que con la organización del serial hemos acordado que el precio de los boletos será acorde con todos los presupuestos y además realizaremos varias promociones en la redes del OAM”, dijo Cordero.

Pin It on Pinterest