Luego que el año pasado se quedó muy cerca de ser el campeón de la Copa Mercedes-Benz Pro 2, Rafael Vallina, dijo que llega a Mérida a sumar los 200 puntos para quitarse la espina que le quedó de la temporada anterior.

El piloto de auto 0 de Coca-Cola Sin Azúcar dijo que quiere felicitar a los propietarios del Autódromo Internacional de Yucatán, porque tiene entendido que es uno de los mejores del país, recordando que él es propietario del Dorado Speedway de Chihuahua y sabe lo que se requiere para eso.

Consultado sobre si el calor que pude haber durante la carrera tendrá que ver con el resultado, dijo que en Chihuahua también se registran temperaturas muy altas y que él se encuentra al 100% físicamente, por lo que considera que no habrá problemas.

“El auto sale mañana para Mérida y ha sido objeto de una revisión general, ahora solo falta darle una vueltas el sábado durante las prácticas, para otorgarle el setting que se requiere para la pista y así poder realizar una buena calificación y carrera.

El piloto de Coca-Cola sin Azúcar finalizo comentando que los aficionados yucatecos podrán ver un espectáculo de primer nivel.

 

Pin It on Pinterest