22 Nov 2021

TRIUNFO, PODIO GENERAL Y LIDERATO PARA JOSÉ ARELLANO Y EL HAVOLINE RACING TEAM, EN MONTERREY

Monterrey, Nvo. León, a 22 de noviembre de 2021.- El mejor fin de semana en lo que va de la temporada, fue el que tuvo el zacatecano José Arellano en la séptima fecha de la Súper Copa GTM consiguiendo podio general, triunfo y podio de la Pro2 para el Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, saliendo del Autódromo Monterrey, como líder del campeonato rumbo a la final de la temporada 2021.

Un importante golpe sobre la mesa fue el que dio en el trazado de 3.4 kilómetros, el piloto José Arellano, comenzando con una carrera emocionante en la Súper Copa GTM, reponiéndose de un mal arranque con auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, para venir de atrás y en la última vuelta arrebatarle el segundo sitio a Santos Zanella padre e hijo, con quienes tiene una lucha cerrada por el título.

Más tarde, se correría el hit final de la penúltima jornada doble del 2021, en la mejor actuación de Arellano en lo que va de la ya agonizante temporada, arrancando en el lugar 7 general, para culminar en el sitio 2, primero de los Pro 2 para tener así su triunfo número 6 y salir, así, como líder en un paso importante pensando en el título que se disputará dentro de 3 semanas en Puebla.

“Sin lugar a dudas esto es lo que habíamos buscado a lo largo del año y se nos había negado. Sabíamos el gran ritmo que se tiene, estamos para pelear adelante como se logró este día, eso me deja muy contento y me motiva para la final”.

“Lo más importante era sumar, ahora logramos despegarnos un poco en el liderato y solo queda trabajar, concentrarse en la fecha final porque serán dos carreras en donde no podremos dejar espacio a los demás en esta lucha”, expresó Arellano.

José Arellano se prepara desde ahora para el round final de la Súper Copa GTM con el Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, el 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos