24 Sep 2021

SOLIS ESPERA CON ANSIA LAS DOS FECHAS QUE RESTAN DE SUPER COPA

El líder de las posiciones de la F5, Federico Solís, reconoció que espera "con ansia" las dos carreras que restan para finalizar la temporada, una en Monterrey y la final en Puebla, donde aspira a mantener la buena racha y quedarse con el máximo galardón.

El zacatecano, que ha logrado tres triunfos consecutivos en las últimas fechas, dijo: "Hemos tenido un buen cierre de temporada", remarcó Solís, satisfecho por haber logrado encabezar las posiciones, con una ventaja considerable, pero no definitiva.

 "Ganamos las tres últimas carreras y obtuvimos una buena cantidad de puntos. Pero los puntos perdidos en Aguascalientes representan mucho, ya que de no haber sido por ello, la diferencia sería mayor”, aclaró.

Comentó además que tiene la satisfacción de ser el único que se impuso en tres competencias de la temporada: “Pese a ello, un abandono puede hacer que la ventaja en los puntos desaparezca. Es un buen recordatorio y tenemos que estar atentos porque incluso el más mínimo error puede costarnos muchos puntos", agregó.

"Esperamos con ansia las dos carreras restantes. Monterrey una pista larga con algunos sectores en los que hay que tener mucho cuidado y Puebla me gusta tanto, que me siento como en casa”, manifestó.

El piloto de Zacatecas finalizó expresando que los triunfos pasados no ganan las competencias que restan y por eso aunque falta bastante tiempo para Monterrey, ya trabaja con miras a esa carrera.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos