26 Oct 2021

SIDRAL AGA RACING TEAM PARTICIPARA EN LA FREIGHTLINER GTM DE SUPER COPA DENTRO DEL GRAN PREMIO DE MEXICO, CON SALVADOR DE ALBA JR. Y MARCO MARIN

Los pilotos Salvador de Alba de SIDRAL AGA-RED COLA y Marco Marín de SKARCH, CASA PEREGRINA, K PETROM, +POKER, correrán la carrera FREIGHTLINER GTM, que forma parte del programa del Gran Premio de México presentado por Heineken, el próximo 5,6 y 7 de noviembre.

“Para mí y para todo el equipo Sidral Aga Racing Team es muy bueno estar presentes en el evento más importante del automovilismo mundial, como lo es un Gran Premio de F1. Todos sabemos de la gran exposición de marca que tendremos y eso habla también de la importancia que adquirió Súper Copa, para que una de sus categorías haya sido elegida y formar parte de un evento tan grande”, expresó Salvador.

De Alba dijo también que felicita a los Jourdain por el trabajo que vienen realizando, el cual se ve reflejado con la participación dentro del Gran Premio de México presentado por Heineken y que en lo estrictamente deportivo quiere ganar la carrera, en un marco que seguramente, será imponente por la cantidad de público que asistirá al Hermanos Rodríguez.

En lo que se refiere a Marco Marín dijo que para él y sus patrocinadores era una oportunidad muy grande competir en la carrera FREIGHTLINER GTM de Súper Copa, dentro del Gran Premio de México: “Voy estrenando patrocinador que es K PETROM y además continuaré defendiendo los colores SKARCH, CASA PEREGRINA y +POKER, creo que será un evento espectacular”.

“Vamos a hacer todo lo posible por obtener un buen resultado y aunque es un carrera que no otorgará puntos para el campeonato de Súper Copa, creo que todos correremos como si se tratara de una final, porque se trata de un evento especial, que estará en los ojos de muchos millones de personas y es por ello que quiero agradecer al Sidral Aga Racing Team, la oportunidad que me otorgan para poder participar”, aclaró Marco Marín

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos