17 Sep 2020

SE PRESENTÓ LA SUPER COPA-F4 EN QUERETARO, VIA ZOOM

Con la presencia de Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa; Flavio Abed, CEO de la F4; Mario Domínguez, líder del campeonato de la Copa Mercedes-Benz y de Noe León con Jesse Carrasquedo, pilotos de la F4.

«Ha sido un exito la unión de los dos seriales porque se presenta un programa espectacular con todas las variantes que tiene el deporte motor mexicano que van desde autos turismo, fórmulas, tractocamiones, hasta motos, y aunque se corre sin público los aficionados lo disfrutan a través de los Medios de Comunicación», expresaron los directivos.

Ambós coincidieron en opinar que se están cumpliendo con todas las normas sanitarias que establecen las autoridades sanitarias de cada estado, porque siempre se toma en cuenta la salud de todos los que forman parte de ambos seriales y de los habitantes de los mismos.

Se habló de los calendarios del 2021 y se hizo saber que de acuerdo a como se desarrolle la pandemia, no se sacará del mismo a ninguna de las sedes que se tenían programadas para este año.

Sobre la posibilidad que se siga corriendo conjuntamente la F4 con la Súper Copa, aclararon que en las pistas que son avaladas por FIA, es casi un hecho que así ocurra.

Mario Domínguez dijo que el objetivo para este fin de semana es continuar en el liderato de la Copa Mercedes-Benz y sacarle la mayor cantidad de puntos posibles a Michel Jourdain Jr. que se ubica a solamente 3 unidades de él.

Comentó desde el kartódromo donde se encontraba que nunca ha dejado la práctica activa del automovilismo y que por ese motivo ahora no tiene problemas para subirse a cualquier auto de competencia.

Noe León hablo que será un gran fin de semana ya que quiere dejar atrás la carrera anterior en Querétaro dentro de la F4 donde dijo que tuvo problemas para obtener buenos resultados y que también correrá en la Copa Mercedes Benz, en un programa en el cual participará en cinco carreras.

Jesee Carrasquedo comentó que la F4 es una gran categoría y que tomó como incentivo para participar en la misma, lo que hizo «Checo» Pérez para llegar a la F1.

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos