26 Jun 2021

SALVADOR DE ALBA-MARCO MARIN, LOS MAS RAPIDOS EN LAS PRACTICAS DE MERCEDES-BENZ

Los pilotos de Red Cola-+Poker, Salvador de Alba Jr. y Marco Marìn lograron un de los tiempos más rápidos en la segunda práctica oficial de la Copa Mercedes-Benz, en el circuito del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí tras firmar la vuelta más rápida en 1:09.620.

Mientras De Alba y Marín aceleraron fuerte la dupla de Rubén Rovelo y “Majo” Rodríguez lograron detener los cronómetros en 1:10.136 todo esto también en la práctica 2, mientras que el tercer mejor registro fue para Homero y Horacio Richards de Grupo Zapata, que en la P1, marcaron 1:10.37.

Otros de los que pintan no solamente para la pole, sino también para subir al podio son los pilotos de Andretti-Jourdain con los colores de Grupo Indi-Axalta-Mecano, que tanto en la P1 como en la P2 aparecieron entre los tres más veloces con un mejor tiempo de 1:10.374.

“El objetivo es continuar al frente de las posiciones del campeonato y el comienzo fue bueno, no hay que olvidar que son dos carreras y todo puede pasar”, expresaron Salvador y Marco.

Por su parte Rovelo dijo sentirse muy bien en su regreso a la categoría, mientras que “Majo” sueña con otra victoria como la que obtuvo en la primera fecha de Súper Copa que se corrió en Guadalajara, cuando hacía dueto con Noel León.

Para Jourdain y Zanella hay un solo objetivo que es el de volver a posicionarse adelante, después de una carrera en Aguascalientes en la que se vieron relegados por problemas mecánicos

Habrá público en una de las pistas más apasionadas el domingo, 27 de junio, de acuerdo al cupo establecido por las autoridades y todo está previsto en lo que se refiere a las normas sanitarías.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos