11 Nov 2021

SALVADOR DE ALBA JR. Y EL SIDRAL AGA RACING TEAM FUERON PROTAGONISTAS EN EL F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO DENTRO DE LA FREIGHTLINER GTM

Con dos triunfos y tomando el escalón más alto del podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team fueron los protagonistas de la Freightliner GTM en el F1 Gran Premio de México que se disputó el pasado fin de semana.

El tapatío Salvador de Alba Jr. se sigue mostrando como una de las caras importantes del automovilismo mexicano de la actualidad, lo cual dejó en claro durante este fin de semana con Mercedes-Benz #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, consiguiendo primero la “Pole” de los Freightliner Gran Turismo México y posteriormente el triunfo en la carrera sabatina.

Ya el domingo con la afición llenando las gradas del autódromo capitalino, Salvador dio una carrera impecable, dominando de principio a fin a pesar de los constantes embates del experimentado Michel Jourdain, teniendo de esta forma un par de triunfos en igual número de competencias previas a la F1.

Salvador de Alba Jr., auto 48:

“Sin duda es un fin de semana para recordar, me siento más que feliz con lo que se consiguió en un evento tan importante para el automovilismo mundial. Sabíamos que era una gran oportunidad y como tal nos preparamos para estar en lo alto del podio”.

“Agradecer a todo el equipo y a mi familia, es algo que nunca olvidaré y espero sigan los momentos como este para seguir dando pasos hacia adelante. Ahora solo nos queda pensar en lo que viene, en un cierre de año que nos puede dejar cosas muy importantes”.

Con esto se cierra la participación en la Freightliner GTM, para el Sidral Aga Racing Team que sigue su camino en los diferentes campeonatos en donde tiene participación.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos