19 May 2021

ROGELIO “KEKO” PÉREZ, SALIÓ DE AGUASCALIENTES CON PAR DE TOP-5 EN LA COPA MERCEDES-BENZ

Aguascalientes, Ags., a 18 de mayo de 2021.- Una segunda fecha provechosa y con buenos resultados en la Súper Copa, resultó la el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, consiguiendo par de Top- 5 en igual número de hits de la Copa Mercedes-Benz, el pasado fin de semana en el autódromo de Aguascalientes.

Con el regreso de la afición a las tribunas y un clima extenuante, se vivió el segundo episodio de la Copa Mercedes-Benz en donde nuevamente el piloto Rogelio “Keko” Pérez se puso al mando del auto #3 Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO, para dar una buena demostración de su potencial en la pista, consiguiendo avanzar de la posición 8 de arrancada a la 4ta general durante los 50 minutos de la primera competencia al mediodía del domingo, siendo además 3ro de los Pro1, para así comenzar con una cosecha de puntos importantes. 

Para la carrera que puso punto final a la segunda fecha, el reto era ir desde el 4to escalón de arrancada; sin embargo, un contacto en los primeros minutos le relegaba, teniendo que venir de atrás para cruzar la meta en el 5to sitio, reponiéndose al incidente y llevarse una buena suma de unidades.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Fue una fecha importante, sin duda se hicieron bien las cosas en todos los aspectos para cumplir con el objetivo que era mejorar y llevarnos buenos puntos para el campeonato. Se trabajó en cada práctica, las calificaciones fueron interesantes y ya en carrera se logró el ritmo esperado”.

“Por ahí un contacto nos afectó en la segunda carrera, pero pudimos recuperarnos, eso es lo más importante y con lo que me quedo. Agradecer a la gente que estuvo en la tribuna, es algo muy bueno para todos el que se dé este regreso, y por supuesto también dar gracias a mis patrocinadores Grupo ANBEC/ R-M/ LIMCO por la confianza”.

El camino para Rogelio “Keko” Pérez continuará con la tercera fecha de la Copa Mercedes-Benz con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa los días 19 y 20 de junio a San Luis Potosí.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos