23 Jun 2021

ROGELIO “KEKO” PÉREZ, A SAN LUIS POTOSÍ PARA DISPUTAR FECHA 3 DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Chihuahua, a 23 de junio de 2021.- Un nuevo episodio dentro de la Súper Copa, se avecina para el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, llegando a San Luis Potosí los días 26 y 27 de junio en la Copa Mercedes-Benz, teniendo como reto la pista del Autódromo Tangamanga.

El piloto Rogelio “Keko” Pérez está listo para una nueva fecha doble de la Copa Mercedes-Benz campeonato en el que se encuentra 7mo con una cosecha de 287 unidades a bordo del auto #3 Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO, teniendo por delante un duro compromiso en busca de seguir sumando para poder escalar posiciones.

Para este compromiso la afición volverá a estar presente en las tribunas con todas las medidas de sanidad dictadas por las autoridades locales, además de tener una capacidad reducida por motivos de la pandemia. Eso significa un aliciente extra para el propio “Keko”, al poder contar con el apoyo de la gente que se hará presente para disfrutar las competencias.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Han sido dos fechas en las que se ha ido de menos a más, eso ha quedado claro en los resultados que se mejoran carrera a carrera. Ahora estamos entre los primeros 10, pero creo que se puede escalar a los primeros 5 y para ello será importante sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

“Vamos motivados por muchas cosas, en especial por poder ver nuevamente a la afición en el autódromo, eso sin duda es bueno para todos los que amamos este deporte. Agradecer a los que hacen posible todo esto, a mis patrocinadores Grupo ANBEC/ R-M/ LIMCO, se dejará todo en la pista para darles un buen resultado”.

26 y 27 de junio es la fecha marcada para que Rogelio “Keko” Pérez dispute la tercera fecha de la Copa Mercedes-Benz con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa a San Luis Potosí.

 

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos