9 Apr 2021

POR RAZONES DE SALUD, HUGO OLIVERAS SE RETIRA TEMPORALMENTE DEL AUTOMOVILISMO COMO PILOTO

Ciudad de México, 9 de abril de 2021.

El día de hoy se emitió un comunicado en el que el piloto mexicano hizo saber lo siguiente:

El equipo HO Speed Racing informa que el experimentado piloto Hugo Oliveras ha decidido no participar en los campeonatos automovilísticos Súper Copa Mercedes Benz 2021 y NASCAR México, con el objetivo de enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte.

Oliveras fue sometido a una cirugía de emergencia en noviembre 2019, luego de sufrir dos derrames cerebrales a causa de un cavernoma en el tronco cerebral, recuperando su salud y habilidades, lo que le permitió ser parte de ambos campeonatos en 2020, en los que logró refrendar su posición en el mundo motor.

De la mano de los integrantes de la escudería, se tomó la decisión de enfocar todo su tiempo y esfuerzo en su salud y recuperación, situación por la que pondrá el freno a su más grande pasión que es el automovilismo durante este 2021.

Hugo Oliveras continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.

Próximamente, la dirección del equipo, propiedad de Hugo Oliveras, dará a conocer más detalles sobre este tema, así como de quién o quiénes tomarán su lugar sobre el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy de la categoría Mercedes Benz.

Ayer en sus redes sociales Oliveras publicó:

Les comparto que tristemente tengo que afrontar problemas de salud y por esa razón no estaré compitiendo en este 2021, no sé si sea un hasta siempre o hasta pronto pero por el momento tengo que enfocarme para estar bien para mi familia que siempre ha sido mi prioridad, el automovilismo me ha dado grandes momentos en mi vida, es mi más grande pasión desde hace 25 años y así será siempre, espero en Dios poder aportar mucho este año abajo del auto y lograr que el @hospeedracingoficial sea campeón en todas las categorías en las que participaremos.

Les pido todas sus buenas vibras, energía y oraciones en especial para este 27 de abril.

Gracias por todo su apoyo!

Gracias siempre por estar a mi lado @loreowen y familia vamos a salir de esta victoriosos!

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos