24 May 2022

PODIO PARA EL CHEVRON HAVOLINE BIG AUTO RACING TEAM EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags., a 24 de mayo de 2022.- El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, dio su primera campanada del año en la GTM Pro1, subiendo al podio con la dupla Arellano-Díaz, en la visita del festival de velocidad de la Súper Copa, al Óvalo Aguascalientes México.

Llegó el primer podio de la temporada para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, de José Arellano y Luis “El Chapulín” Díaz, siendo un intenso e interesante primer hit en el que lograron llevar el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto al tercer sitio del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, la GTM Pro 1 de la Súper Copa.

El encargado de tomar el volante los primeros 25 minutos de competencia, era José Arellano, quien supo mantenerse adelante, logrando entregar el auto en el cuarto sitio a su compañero “Chapulín” Díaz, quien lo tomaría para cruzar la meta en la posición 3, para concretar el podio que compartieron con los ganadores, Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, además de Jorge Garciarce con Salvador de Alba Jr.

Pasando al hit que pondría punto final a un largo fin de semana, las cosas no saldrían como el equipo lo tenía planeado, en una carrera atípica que culminó con Arellano y Díaz en la posición 7, para apuntarse un top-10, además de rescatar puntos importantes.

De esta forma, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, consiguió su primer podio en la Súper Copa 2022, pensando desde ahora en la visita del campeonato el próximo 11 de junio a la pista del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.