2 Jul 2021

OTRO UNO-DOS DE LOS ESCOBEDO EN SAN LUIS POTOSI

Alain y Ulysses Escobedo volvieron a cosechar otro 1-2 en la tercera fecha de la MEXBIKE que se corrió el pasado fin de semana en la pista del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, con la presencia de público.

La pole se quedó en poder de Alain logra hacerse del mejor tiempo 1:11.893 mientras que su hermano Ulysses muy cerca con 1:11.943 detrás de ellos apareció Ernesto Fernández con 1:12.259 que lograba el tercer cajón de la parrilla.

Cuando apareció la bandera verde, Ernesto Fernández y Kevin Anderson sorprenden a los Escobedo dejando a Alain en tercero y a Ulysses en cuarto. Los los queretanos lograron recuperar posiciones para vuelta tres y el duelo se centraría en los ataques de Ulysses sobre su hermano y así se mantuvo la batalla durante toda la carrera. 

Alain Escobedo:

“Fue una carrera divertida, Ernes y Kevin tuvieron una buena salida pero hicimos una carrera inteligente, después que los pase trate de hacer una diferencia para en las últimas vueltas rodar más tranquilo porque tenía a mi hermano rodando fuerte detrás de mí”.

Ulysses Escobedo:

“Trate que mi hermano no se despegara, al principio había algunos huecos donde intentaba hacer el rebase pero algunas veces era algo arriesgado para los dos, el podio de ambos era un resultado magnífico para el equipo en vistas del campeonato”.

Por último ambos pilotos agradecieron a sus patrocinadores: #kawasaki #escobedobros #monssepasteleria #tatankaracing #quirosportsqro #fastbyfew #zerogravityracing  #carpinovapremium #kadenco #motomex

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos