3 Aug 2021

NIETO Y CAMARILLO POR OTRA VICTORIA, DENTRO DE LA COPA MERCEDES BENZ EN LEON

Gerardo Nieto y Rudy Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero después de su triunfo en la segunda carrera de Querétaro intentarán repetir victoria este fin de semana en León dentro de la Copa Mercedes-Benz

“El equipo ha mejorado mucho en la temporada 2021, no hubo inconvenientes para que la estructura integral de trabajo funcionara dentro de los exigentes parámetros que requiere la categoría y mantenerse entre el pelotón de pilotos que aspiran subir a la parte más alta del podio”, expresaron.

Además Nieto y Camarillo llegaron a la victoria en la competencia del Ecocentro en una prueba muy difícil y emotiva, peleando sin dar ningún tipo de ventaja a los líderes del campeonato Salvador de Alba Jr.-Marco Marín y al dueto de Mario Domínguez-Jaime Guzmán.

"El equipo viene trabajando de manera increíble y considero que tenemos el medio mecánico para repetir victoria en una categoría muy competitiva, con un elevado nivel de pilotos y equipos, seguramente será una gran carrera con final abierto este 8 de agosto en León", comentaron.

Sobre la pista donde se correrá la quinta fecha de la Súper Copa 2021, expresaron: “el circuito de León tiene un trazado complicado por su tamaño, a pesar de lo cual, creo que podemos llevarnos un buen resultado”.

Por último los pilotos de Gas Nieto-Roca Acero manifestaron que será importante arrancar desde los primeros lugares y el que suba en el cambio de piloto tendrá que intentar establecer diferencia desde el rearranque, además de cuidar bien los frenos.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos