7 Jun 2021

MARTÍN FUENTES Y PABLO PÉREZ DE LARA MOTIVADOS PARA DARLO TODO EN LA COPA MERCEDES BENZ SAN LUIS POTOSÍ

Los pilotos del HO Speed Racing confían en que el equipo les dará un gran auto para lograr la tan deseada victoria en la tercera fecha del campeonato

Ciudad de México, a 7 de junio de 2021. El binomio del HO Speed Racing, Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, están felices por ir a correr al autódromo de Tangamanga, ya que ambos tienen una muy buena historia como pilotos en la pista potosina y esta podría ser la primera vez en que suban al pódium representando al auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy.

La fecha dos de la Copa Mercedes Benz se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el circuito del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Martín Fuentes, piloto oro, comentó que luego de una carrera en la que el auto no estaba para competir, el equipo de mecánicos de HO Speed Racing están trabajando metódicamente para encontrar las fallas mecánicas y tener un gran fin de semana de competencia en San Luis Potosí y pelear el pódium que tanto anhelan.

“Las pistas en México todas tienen sus pros y sus contras; la de Tangamanga es una pista muy técnica, muy corta, la cual conozco muy bien ya que gracias a Dios corrí muchos años en ella con muy buenos resultados, así que creo que nos va a ir muy bien.

“A ello le agregamos que ya con dos fechas corriendo, me siente mucho más cómodo con el equipo HO, así que en lo único que nos debemos concentrar en esos momentos es que el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy esté en óptimas condiciones para poder competir”, dijo Martín Fuentes.

Mientras tanto, el piloto plata, Pablo Pérez de Lara, añadió que junto con su coequipero han venido realizando un gran trabajo, el cual se vio mermado por problemas técnicos que los relegaron en la competencia por los primeros lugares.

“Desde entonces, pilotos como cuerpo técnico hemos trabajado incansablemente para regresar más fuertes a San Luis Potosí, en una pista que me gusta mucho en especial porque ahí tuve mi primera victoria, así que estoy muy contento por regresar a competir en ella.

“Afortunadamente Martín y yo llevamos una buena relación, comprendemos todo lo que está pasando con el coche, existe muy buena comunicación en cuanto al set up, además de que los dos tenemos mucha hambre de victoria, estamos listos para darlo todo y llevarnos ese pódium que tanto nos merecemos”, finalizó Pablo Pérez de Lara.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos