21 Nov 2021

LOS ESCOBEDO HACEN EL UNO-DOS EN EXPERTOS DE MEXIBIKE

Alain Escobedo se llevó la categoría Expertos de Mexbike en la penúltima fecha de Súper Copa disputada en el Autódromo de Monterrey, dejando a su hermano Ulysses en segunda posición para acercarse a 10 unidades en la pelea por el campeonato y el tercer puesto fue para Francisco Cruz Lara.

Este es el cuarto uno-dos para los queretanos y con ello el máximo galardón del 2021 quedará en poder de uno de los dos.

El ganador afirmó que aún no está nada dicho respecto a quien será el nuevo monarca de la categoría y que en Puebla se definirá todo: “La corona regresará a nuestro poder y eso es lo importante”.

El actual monarca de la categoría, Ernesto Fernández, mientras se ubicada peleando los primeros lugares se vio involucrado en un despiste y finalizó en el lugar 10, para conservar la tercera posición general porque su rival inmediato que es Walter Leyva, cruzó la meta quinto.

 

LA INTERMEDIOS FUE PARA ADRIAN LEMONT

 

“No veía claro lo de ganar la carrera y de hacerlo como lo logré hoy. Pero sobre mi cabeza pendía también su gran dosis de presión. No podía cometer el error de caer sino automáticamente perdería el triunfo”, dijo Lemont.

Escoltaron al vencedor Mauro Castillo, Fabián Morales, Carlos Zárate y Andrés Lemont que completaron los cinco primeros lugares.

Los que lideran el campeonato como Yael Delgado que ocupa el primer lugar, finalizó sexto y Gonzalo Gómez que marcha segundo, hoy cruzó la meta décimo.

 

JOSE LUIS DELGADO GANÓ EN LA PRO2 DE MEXBIKE

 

José Luis Delgado se llevó la victoria en la penúltima fecha de la Mexbike Pro 2 que se corrió en Monterrey. Completaron el podio Omar Maldonado y Alan Frías.

Se puso en marcha la carrera con Omar Maldonado al frente del pelotón, apareciendo detrás de él José Luis Delgado, Gustavo Dávalos y Enrique Junco, que habían calificado en los primeros lugares.

“Es una gran resultado porque si bien no estoy peleando el campeonato, cerrar la temporada con victorias es muy bueno”, dijo Delgado.

En lo que se refiere a Maldonado que cruzó la meta segundo, aclaró que con los puntos que cosechó hoy se coloca muy cerca del campeonato, porque su rival más cercano que era Rafael Rincón, finalizo en la posición 14 y Alan Frías lo hizo detrás de él.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos