14 May 2021

LA MEXBIKE AL ROJO VIVO EN AGUASCALIENTES

Junto a los hermanos Escobedo, uno de los focos de atención en la Mexbike son Norberto Villalobos que es el actual líder de las posiciones generales e Iván Muños en los Expertos, Diego López y Yael Delgado en Intermedios, mientras que el Pro 2 aparecen Jesús Mondragón y Omar Maldonado.

“Estamos como líderes en el campeonato pero todo puede cambiar en una carrera. Pero estamos en Aguascalientes para ganar la carrera y no para mirar los puntos”, dijo Villalobos.

Por su parte Ulysses Escobedo dijo: “Tengo muchas ganas de correr en Aguascalientes porque es un circuito muy exigente. Este año ya visitamos Guadalajara, en el que no todo salió como lo planeamos, pero me siento con confianza para este fin de semana y sé que lo haremos bien”.

Con primer lugar en la fecha 1, Diego López de Intermedios, aclaró que la intención el OAM es ampliar la diferencia en el campeonato, aunque está consciente que no será una tarea fácil.

Dani Pedrosa también se ha convertido en uno de los protagonistas de la rueda de prensa en el circuito de Estambul, tras asegurarse el título de 250cc la semana pasada en Australia.

`Fue muy importante para el equipo ganar el título en Australia y también un alivio después de varias semanas muy tensas´, ha indicado Pedrosa. `Quedan dos carreras y debemos concentrarnos como siempre para intentar ganar

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos