12 Dec 2020

LA CALIFICACIÓN 1 Y 2 DE LA COPA MERCEDES BENZ, FUE PARA DOMINGUEZ Y GUZMAN

La Copa Mercedes-Benz cumplió con la última clasificación de la temporada 2020 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Grupo Andrade  fueron los más rápidos y por solo 0.075 milésimas le ganó a la dupla de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto. Tercero se ubicaron Noel León y Ricardo Abarca de Skarch, en la Q1.

Domínguez y Guzmán marcaron un tiempo de 1:28.060 y se quedaron con la pole. Dejaron en la posición de escolta a Nieto-Camarillo con 1:28.135 y terceros a León-Abarca que registraron 1:28.321. Mientras que completaron los mejores cinco Salvador de Alba Jr. y Alex Cossio de Sidral Aga-Red Cola y Michel Jourdain-Santos Zanella Sr. de Grupo Indi-Z Motors.

Atrás de ellos se ubicaron Hugo Oliveras con Pablo Pérez de Lara de Quaker State-Freightliner, Rogelio Pérez con Paul Tracy de Pinturas RM-ANBEC, Ricardo Pérez de Lara con Marco Marín de +Poker, Rafael Vallina de Coca Cola sin Azucar y José Arellano de Big Auto, para completar el top ten.

En la Q2 los pilotos del Mercedez-Benz No. 26 volvieron a ser lo más rápidos con 1:27.185, incluso más veloces que en la primera y los escoltaron León-Abarca con 1:27.499, Hugo Oliveras-Pabló Pérez de Lara con 1:27.950, Ricardo Pérez de Lara con Marco Marín que establecieron 1:28.615, cerrando el top five Nieto Camarillo con 1:28.641.

Fue la cuarta pole position para Mario y Jaime dentro de la Copa Mercedes Benz 2020. La última había sido en la calificación 1 de la segunda carrera en Querétaro.

“Vamos a ver que pasa, queremos cerrar el año con una victoria y así dejar atrás la mala suerte que nos persiguió en las últimas fechas”, expresaron los de la pole.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos