26 Jun 2021

JUAN “EL ARABE” CANTU APARECIO EN LAS PRÁCTICAS DE LOS FREIGHTLINER

El regiomontano Juan Cantú se hizo ver en los Tractocamiones Freightliner, cuando en la primera práctica detuvo los cronómetros con un registro de 1:30.586.

“Esto me hace pensar que tengo muchas posibilidades de poder visitar el podio por primera vez en lo que va de la temporada, y de esta manera también escalaría posiciones en la general”, dijo el piloto de Arzyz Metals.

Rogelio “Keko” Pérez de Kadenco marcó un tiempo de 1:31.435 en la P1 que lo coloca en segundo lugar y el piloto de Chihuahua comentó: “Las cosas salieron mejor de lo que yo pensaba, el Freightliner se comportó a la perfección, creo que la de mañana será una carrera distinta a las que se vieron hasta el momento”.

El representante de TUM , Enrique Baca tiene el tercer mejor registro, aclaró que el primer objetivo es desempatar el tercer lugar en el campeonato que comparte con Richards y después intentar alcanzar a Salvador que es el líder actualmente.

El actual monarca de la categoría, Homero de Grupo Zapata, tuvo que conformarse con dos quintos lugares en ambas prácticas y De Alba de Red Cola aparecía más atrás con un lugar 9 en la P1 y 10 en la P2.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos